Materiales

Para el trabajo en los ámbitos o asignaturas, se utilizarán los materiales que están contenidos en el Aula Virtual, a la que cada uno de vosotros podrá acceder individualmente.

 

Vuestro nombre de usuario y  primera contraseña para entrar serán vuestro NIF (usuario y contraseña). Deberéis escribir vuestro número y letra todo junto y en minúsculas.

 

El uso básico de esos materiales está explicado en el documento que recibiréis por correo electrónico y que está también colgado en la Plataforma Moodle, cuyo nombre es “Documento de Acogida al alumnado”. Podéis también descargarlo AQUÍ.

 

 

Antes de entrar la primera vez tendréis que crear una cuenta de correo electrónico, preferentemente de Gmail. Esta cuenta se usará durante el curso no sólo para realizar diversas tareas con Blogger, Google Maps, Google Sites... también es necesaria necesaria para completar vuestros perfiles en el Aula Virtual.

 

 

Como material individual es imprescindible que cada alumno/a disponga de una memoria USB donde podrá almacenar, clasificar y recuperar todo el material digital que manejaremos a lo largo del curso y un auricular con micrófono para la comunicación on line con el profesorado.