top of page
Buscar
  • Jefatura de estudios

Pruebas de evaluación de las competencias clave

Información de interés para el alumnado de ESO y Bachillerato con dificultad para titular este curso o alumnado de otras enseñanzas y planes de personas adultas.


En el marco del Acuerdo de colaboración suscrito entre la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, se organizarán para este curso escolar dos convocatorias para las Pruebas de evaluación de competencias clave para el acceso a los certificados profesionales.


Para poder acceder a una acción formativa conducente a la obtención de un Certificado Profesional de nivel 2 ó 3 de cualificación profesional es necesario cumplir una serie de requisitos académicos. En el caso de no cumplirlos, estas pruebas son necesarias para acreditar unos conocimientos mínimos (Competencias Clave) que permitan cursar con aprovechamiento dicho Certificado Profesional. La edad mínima para realizar las pruebas es de 16 años.


Para este curso escolar se celebrarán dos convocatorias en Febrero y en Junio de 2024. (El plazo de inscripción para la convocatoria de febrero finaliza el 04/12/2023).



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page