top of page
Buscar
  • Jefatura de estudios

Pruebas libres para la obtención del título de Bachillerato. Convocatoria 2014



Las pruebas para la obtención del título de bachiller para personas mayores de veinte años, que tendrán lugar en Andalucía en la próxima convocatoria de 2024, se organizarán de acuerdo con la Orden de 16 de septiembre de 2019, manteniendo la organización y referencia de contenidos curriculares de convocatorias anteriores, de conformidad con los plazos establecidos en la Disposición transitoria primera del Decreto 243/2022, de 5 de abril.

 

 El plazo de inscripción va del 24 de enero al 06 de febrero de 2024. Puedes inscribirte en estas pruebas aunque estés cursando otros estudios, incluido Bachillerato.

 

Estas pruebas para la obtención del título de Bachiller se convocan una vez al año. Para poder inscribirte a estas pruebas tienes que ser mayor de 20 años o cumplirlos en el año natural de la convocatoria.

 

Están diseñadas para que puedas obtener el título de Bachiller sin estudios previos, o habiendo superado parte de las materias de Bachillerato. Estas pruebas no permiten mejorar calificaciones ya obtenidas, solo completar las de las materias que te falten para que puedas obtener tu título.


Puedes acceder a la inscripción y toda la información en el Portal de Educación Permanente.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page